¿Cuántos intérpretes somos en B.C.?

martes, 2 de noviembre de 2010

Documental: Through Deaf Eyes

Dejamos a continuación el enlace para poder ver el documental Through Deaf Eyes (A través de ojos sordos), un extenso film sobre la historia cultura de los sordos de los Estados Unidos.



Es un documental de televisión de alta definición de dos horas que explora la vida de 200 años de Sordos en Estados Unidos. La película incluye entrevistas con miembros destacados de la comunidad sorda, como la actriz Marlee Matlin y presidente emérito de la Universidad de Gallaudet I. King Jordan.


Entretejido a lo largo de la película son seis cortos documentales producidos por los medios de comunicación Sordos artistas y cineastas. Conmovedora, a veces humorístico, estas historias se encargan de traer un sentido personalizado de la VIDA SORDA en los Estados Unidos a la película. A través de relatos en primera persona y la película en su conjunto, Through Deaf Eyes cuenta la historia de los conflictos, los prejuicios y la afirmación de que en última instancia llega al corazón de lo que significa ser humano.

Enlace para ver la pelicula:
http://video.google.com/videoplay?docid=-102699269939096465#

No hay comentarios: