¿Cuántos intérpretes somos en B.C.?

domingo, 10 de febrero de 2008

Comentando...




El día sábado 9 de febrero del año en curso se llevó a cabo la reunión mensual de la asociación, en la cual se mencionaron algunos datos muy importantes con relación a proyectos a corto plazo.


La comisión de Educación, hizo una propuesta la cual fué aceptada por los presentes y será de gran utilidad para incrementar nuestros conocimientos como intérpretes. Cabe señalar que dicha actividad solo podrá ser de beneficio para los miembros afiliados.


La comisión de bolsa de trabajo, también hizo una propuesta muy interesante, solicitó también una información especifica de los intérpretes a fin de hacer una base de datos más solida. Además se habló de un trabajo en equipo con la comisión de educación para poder beneficiar a aquellos interesados en tomar el diplomado de intérprete o lengua de señas en la UABC y que no cuenten con el recurso, para conseguir una beca. Para esto se hará un trabajo intensivo en equipo las próximas tres semanas, aquellas personas interesadas deberán ponerse en contacto inmediatamente para saber si es posible recibir dicho beneficio.


La comisión de Difusión hizo una votación con la cual se obtuvo el lema ganador:



"Manos uniendo a dos culturas"


Se anunció una conferencia que tendrá lugar en la ciudad de Ensenada el día 23 de febrero a las 10:00 am, en donde se expodrá información sobre el uso apropiado del intérprete de LSM, y se hará una presentación de la asociación. Dicho evento será dirigido a instituciones y público en general. También se mencionó que se pretende presentar este mismo evento en Tijuana el día 29 de marzo, información que aun no esta confirmada.


Por último se acordó que la próxima reunión se llevará acabo en la ciudad de Ensenada el día 8 de Marzo de 2008. En esa reunión esperamos tener mas información sobre el papel que desempeñará la asociación a nivel nacional, datos sobre la reunión que se tuvo con la federación en Celaya, un informe de cuentas, el primer taller para los miembros de la asociación, y un informe de los avances y actividades realizadas por cada comisión.



Atte. Comisión de Difusión


Les pedimos por favor los comentarios se hagan en esta entrada del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, este es solo un comentario de prueba. Quiero pedirles a los que reciban este mensaje por su correo que me hagan saber si están de acuerdo en recibir un aviso de cada comentario que se escribe en este blog.
Gracias
atte. Martin R
lsm_artin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias Comisión de Difusión por tan excelente trabajo en la página y en mantenernos al tanto de lo que pasa en el mundo de los intérpretes. Estuve enfermo en la última junta y me sirvió mantenerme actualizado con los datos presentados aquí.
Sigan haciendo su buen trabajo.

Sergio Peña
Comisario