¿Cuántos intérpretes somos en B.C.?

jueves, 9 de julio de 2009

Anuncio a intérpretes


Imagen tomada de: www.anunciacion.com.mx

Estimado(a) Intérprete de lengua de señas:
Durante la semana del 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE estaré coordinando la interpretación del seminario de educación de niños sordos que hace cada año el IPPLIAP en la Ciudad de México. Solicito saber si estás interesado en trabajar como intérprete durante esta semana para el evento mencionado.
En caso afirmativo, tomando en cuenta tu disponibilidad y la necesidad, haremos un contrato por uno o más días de trabajo garantizando que tu día contratado dure por lo menos cuatro horas.

El presupuesto en años pasados ha fluctuado entre 200 y 300 pesos la hora dependiendo de tu formación y currículo académico. Sin embargo estoy negociando a ver si se puede
pagar de 300 a 400 la hora en año en base a la inflación.

Avísame si estás interesado/a, y si es el caso, envíame un correo con carta de interés. Si en el pasado no has trabajado bajo mi coordinación o si tus credenciales han cambiado desde la última vez que trabajamos, anexa un resumen de tus cualificaciones y tu currículum vitae.

Si conoces a un intérprete interesado, por favor envíale este correo. En caso de NO conocer sus aptitudes y destrezas, tendrá que pasar una evaluación interna para contemplarlo como posible intérprete de dicho evento. El que me envíen carta de interes no significa que se les contratará para trabajar sino hasta que no se les envíe una una invitación formal y contrato de trabajo.

En caso de no ser del área metropolitana del Distrito Federal, al ser contratados, tendrán que sufragar sus propios gastos de transportación y hospedaje. Por ello deberán calcular a ver si les es costeable aceptar el trabajo.
Anhelo colaborar con cada uno de ustedes en esta semana de trabajo y compartir esta diversidad de un gran mosaico de destrezas lingüísticas.
Saludos,

Lic. Sergio Peña S.
Coordinador de Interpretación Académica
Lengua de señas y lenguas habladas.

No hay comentarios: