¿Cuántos intérpretes somos en B.C.?

lunes, 1 de noviembre de 2010

WASLI 2011 EN SUDÁFRICA LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS


Preparándose a gran velocidad para una increíble conferencia en Durban, Sudáfrica, del 14 al 16 de julio de 2011. Para la información que necesite y las noticias habituales, visite los sitios web de la conferencia:


Inglés: http://www.wasli.org/wasli-conference-2011-p37.aspx

Español: http://www.wasli.org/conferencia-de-wasli-de-2011-p102.aspx

Las inscripciones están abiertas así que por qué no aprovecha los descuentos por pagos adelantados y así reserva su lugar. (Se ha negociado un precio especial para intérpretes de países en vías de desarrollo elegibles.) El hotel de la conferencia es el Golden Mile frente a la playa en Durban donde las aguas del Océano Índico besan la costa. Mientras que en la provincia de KwaZulu-Natal (de la cual Durban es la capital), puede tomarse un tiempo para disfrutar los escenarios espectaculares y la vida silvestre.


La Convocatoria para la Presentación de Ponencias y Pósters ya ha sido realizada y las propuestas deben ser presentadas para el 15 de septiembre de 2010 para poder completar el proceso de selección antes del 30 de noviembre de 2010. Poco después de esa fecha se anunciará el programa. El tema de la Conferencia, “Piensa globalmente, actúa localmente” presenta muchas oportunidades para una amplia gama de temas, formatos, y presentadores de todas partes del mundo. La conferencia anima a compartir ideas para la colaboración entre países, culturas e idiomas por parte de los usuarios, los profesionales, educadores e investigadores. El objetivo es organizar un surtido de presentaciones que reflejen la diversidad del mundo en el que vivimos. Interpretes sordos y oyentes, educadores e investigadores – ahora es el momento de preparar sus propuestas. WASLI publicará las ponencias presentadas en la conferencia en el año 2012.


El Programa de Patrocinio, que ha sido un éxito permitiendo a una cantidad de intérpretes de países en vías de desarrollo asistir a las dos conferencias anteriores de WASLI se presenta nuevamente. Si se reúne a los patrocinadores con la mayor cantidad de intérpretes calificados posible, las oportunidades de asistir a la conferencia podrán tener un impacto global. Animamos a las asociaciones nacionales, organizaciones corporativas e individuos de países desarrollados a que se presenten como patrocinadores, y nosotros tendremos de manera anticipada solicitudes de patrocinio de África, Latinoamérica, Asia y otros lugares que cumplan con los criterios para ser elegidos. (Para más detalles visite el sitio Web. Además usted también podrá hacer donaciones online en cualquier momento.)


Diseñar el logo de la conferencia. Estamos dando la oportunidad de que aquellos con habilidades artísticas puedan diseñar el logo de la conferencia. Para hacer dicho diseño por favor tome en cuenta a quién será presentada la conferencia, el tema y su ubicación. La fecha límite para ser presentado el diseño es 15 de octubre de 2010; por favor enviarlo por email a confadmin@wasli.org.

Puede usted hacer parte del desarrollo de la Asociación Mundial? Algunos de los líderes que han ayudado a la organización a crecer a través de los pasados cinco o seis años dejarán sus puestos de la junta de WASLI al final de la conferencia 2011. Es ahora el momento de buscar a personas dispuestas a reemplazar a quienes dejan el cargo. Las nominaciones para estas vacantes serán presentadas más adelante como parte de la preparación para la Asamblea General de Miembros (La cual precede la conferencia).


Manténgase informado en el sitio Web, en la página de WASLI en Facebook (Ya está vinculado?) por email, y con los boletines próximos. Marque la fecha en su diario y planee estar allí para disfrutar de una experiencia memorable.

Nota consultada en el siguiente enlace:
http://www.wasli.org/translated-newsletters-p65.aspx

No hay comentarios: